Especialízate al más alto nivel

Más de 30 000 profesionales, empresarios y universitarios se capacitan en el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental.

Trabaja en el Centro de Educación Continua

Nuestra oferta académica

El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental brinda a ejecutivos, profesionales, empresas, universitarios y público en general, la oportunidad de acceder a una capacitación del más alto nivel de exigencia, especializada en desarrollar y promover el potencial humano a través de programas y perfeccionamiento en la línea empresarial y tecnológica.

Diplomas

Nuestros diplomas permiten conjugar la vida profesional y académica del participante por su estructura modular y horarios flexibles de fines de semana.

Cursos para empresas

Ofrecemos cursos que se diseñan a solicitud y a medida de las empresas y organizaciones (in company) para capacitar a sus colaboradores.

Cursos TIC

Los cursos en Tecnologías de la Información y Comunicación están orientados a desarrollar habilidades en el manejo eficiente de  software, hardware.

Cursos de Especializacioón

Los cursos de especialización están diseñados para capacitar en corto tiempo a profesionales y ejecutivos en temas específicos de estudio.

La importancia de la educación continua

El Centro de Educación Continua permite actualizarse en diversas áreas y alcanzar el mas alto nivel de especialización de su interés.
Invitamos a participar de esta experiencia que constituye una atractiva oportunidad de desarrollo de sus capacidades y competencias de liderazgo y mejorar su eficiencia laboral.

Conoce más
0
participantes en cursos en tecnologías de la información
0
participantes en nuestros diplomas
0
participantes en cursos de especialización
0
empresas que se capacitan en el Centro de Educación Continua
Contáctanos
“Las clases orientadas al desarrollo de habilidades y el nivel de los instructores facilitaron mi capacitación. Además, he logrado mantenerme como una profesional actualizada, contribuyendo así a mi organización”
Andrea Orihuela , Marketing de Real Plaza Huancayo
“la experiencia de los profesores y el nivel de exigencia, me permite aprender – haciendo, porque ellos exponen casos vigentes, donde podemos aplicar los conocimientos teóricos adquiridos, para darles solución”.
Sheyla Acevedo , Jefatura Centro Oriente Yell Perú